Mejora tu productividad gestionando tus apuntes gratis con esta aplicación

OneNote es una herramienta gratuita creado por Microsoft que tiene como finalidad la gestión inteligente de tus apuntes. Es decir, es una aplicación que te permite tomar notas de una manera mucho más sencilla.

Uno de los beneficios de OneNote al ser un servicio multiplataforma -es decir, escompatible en múltiples dispositivos- te permite tomar notas en la Surface o en el iPad y luego revisarlas y editarlas en el PC, ya sea desde la web o desde la app de escritorio.

OneNote tiene una función súper útil que te permite tomar apuntes mientras haces una grabación de voz, lo que te permite que en el momento de revisar tus apuntes puedas ver sincronizado el audio con la parte que ibas anotando en ese preciso momento. Esta función la considero especialmente útil en el momento de estudiar para un examen, ya que soy más de hacer esquemas y mapas conceptuales, por lo que ver en simultáneo el proceso de creación de mi esquema con el audio de la clase me va fenomenal. -Sin duda esta función hace parte de mi selección de funciones imprescindibles-.

Otra función que considero esencial es el adjuntar imágenes y poder editarlas y subrayarlas dentro de la misma app. Esta función la considero especialmente útil cuando tienes que señalar partes de alguna imagen, por ejemplo en clases como anatomía o biología.

Esta app la recomiendo tanto para profesionales como para estudiantes, ya que permite adjuntar información importante sobre las reuniones, al igual que permite funciones muy útiles para estudiantes como añadir ecuaciones matemáticas e incluso documentos enteros o vídeos.

Precio: Gratis

Sitio web: https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-365/onenote/digital-note-taking-app?ms.url=onenotecom&rtc=1

Desarrollador: Microsoft

Función bonus: Si estás suscrito a Microsoft 365 (ya sea hogar o empresarial) podrás crear notas de manera colaborativa. Esto es súper práctico si estás en una clase con un grupo de amigos, ya que podrás tomar nota con ellos y así todos tendrán unos apuntes complementados.

Author: Sebastián Mejía

Soy un estudiante de Comunicación Social al que le gusta escribir y compartir algunos aspectos de su vida en redes sociales y en este, mi sitio web y Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com